acromania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
acromania

EL MEJOR PARKOUR DE HERMOSILLO AHORA EN FORO =D SEEE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un sueño hecho realidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elcholo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un sueño hecho realidad. Empty
MensajeTema: Un sueño hecho realidad.   Un sueño hecho realidad. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:42 am

Bueno antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en estas madres, simon soy un indio no hay pedo.



Erase una vez estaba yo de ocioso en mi casa viendo videos en youtube (casi nunca...) con la esperanza de encontrar algun grupo que isiera parkour en hermosillo ya que me interesaba este deporte de la calle, en fin, ya tenia como 1 mes busque y busque y, sin resultado alguno me decidi a practicarlo yo solo. fue asi que al siguiente dia me aliste para ir al parque y ver de que era capaz, "conociendome esto sera facil para mi" pense, y recorde algunos movimientos que vi en videos y las explicaciones de como se hacen estos... y asi en el momento que recorde todo eso vi un generador de electricidad en forma cubica en el piso mas o menos del ancho de una mesa de esas de fiestas (no tengo imaginacion) y pense "aqui hare una monkey" en eso me lanzo corriendo y cuando la brinco noto que muchas personas se me quedan viendo, algo que no me importo mucho, y segui practicando.

al paso de los dias me fui entristeciendo porque veia videos no muy lejos de mi ciudad como mexicali, puerto vallarta, tijuana etc. donde habia no solo uno sino varios grupos que practicaban este fabuloso deporte callejero. fue entonces cuando pense que yo podria empezar uno nuevo, y asi fue, solo que ni uno de nosotros tenia la menor idea de que era parkour, como se efectuaban las maniobras de manera correcta y cosas asi, y poco a poco nos fue aburriendo, hasta que lo dejamos por completo.

Un buen dia estaba viendo videos en youtube (como dije antes casi nunca...) y se me ocurrio poner en el buscador, "hermosillo parkour" y note que salieron varios videos que nialcaso, pero segui haciendo la pagina para abajo y salio uno que se llamaba, "hermosillo parkour"... "Que bien!" pense, lo abri, por supuesto lo vi y note que en la descripcion habia una direccion de correo electronico (msn wey) y lo agrege al momento. fue asi como conoci al buen yerick, seguido por angel, diego, cesar, riako entre otros (soy olvidadizo). y asi empeze a ir con ellos a entrenamientos con ellos y segui practicando con entusiasmo ya que porfin habia encontrado gente que tiene el mismo interes por el parkour que yo. fue gracias a ellos que aprendi a valorar el parkour, y, aunque hoy en dia no lo practique ni sea tan bueno, cuando tenga la oportunidad se que algunos por no decir todos estaran ahi para entrenar conmigo, y ahora se que no estoy solo en este gran deporte, y me siento mas confiado cuando lo practico solo oh con ustedes mis queridos amigos Smile...



y asi termina mi historia, espero que les haya gustado.

soy cesar alcaraz alias el "cholo" ya se la saven ahi estoy pa lo ke sea compas Wink y pues alrato afro
Volver arriba Ir abajo
y3rick
Admin
y3rick


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 31
Localización : arriba de tu techo

Un sueño hecho realidad. Empty
MensajeTema: waw   Un sueño hecho realidad. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:28 am

we eso fue hermoso la neta e inspirador y tu ya saves k cuando kieras we ;D a aser parkour
pero
...
e...
trata de mudarte mas cerkita de nosotros
para que agamos parkour ;D see!! sale weee
chida istoria wena
aportacion al foro Very Happy Grax=D ADIOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://acromania.forosactivos.net
rockzita

rockzita


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 32
Localización : debajo d tu cama

Un sueño hecho realidad. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño hecho realidad.   Un sueño hecho realidad. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:16 am

rallos k cholo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un sueño hecho realidad. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño hecho realidad.   Un sueño hecho realidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño hecho realidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
acromania :: Anecdotas :: Parkuleras-
Cambiar a: