abel320
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Edad : 32 Localización : Hermosillo,Sonora Ley del Rio
| Tema: Nuevo Grupo De Parkour En Hermosillo Vie Nov 07, 2008 2:32 am | |
| Se buscan atletas de parkour principiantes se empezara un equipo de ParkOur en hermosillo mi correo kareem_m91@hotmail.com pre preguntar por abel | |
|
Ricardo Le parkour. Admin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 32 Localización : detras de ti O con tu mama, obio.
| Tema: Re: Nuevo Grupo De Parkour En Hermosillo Miér Dic 17, 2008 6:19 am | |
| | |
|
elcholo
| Tema: Re: Nuevo Grupo De Parkour En Hermosillo Miér Ene 14, 2009 4:00 am | |
| | |
|
Riako Admin
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 33 Localización : no lo se, si me lo puedes decir tu, estaría agradecido ._.;
| Tema: Re: Nuevo Grupo De Parkour En Hermosillo Jue Feb 05, 2009 11:55 pm | |
| Nomas ke mantenganse en kontakto aka y luego nos juntamos a trazar o algi asi bien shilo todos. Esta bien ke aki hagan mas klanes de Parkour, ke esta pagina sirva para toda la komunidad de parkuleros aunke sean otros grupos.... cheeeevere.... | |
|
Rahuel24
| Tema: Equipos para unirme??? ubicacion??? horarios??? Jue Nov 27, 2014 1:50 am | |
| - Ricardo Le parkour. escribió:
Por que no se unen a nosotros ?? Ese era el punto de esta web.
Donde es su hubicacion, yo vivo para el cerro colorado y quisiera unirme a un equipo de parkour e ir mejorando las habilidades, Pd. una vez hice el rompemuñecas casi me fracturo una muñeca jajja ajaaj, pero todo bien, quiero unirme a un equipo.... si me dijeran donde tdbn | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Grupo De Parkour En Hermosillo | |
| |
|