Tema: Contacto entrenamiento Vie Feb 27, 2009 6:02 am
Soy de Mexicali BC y probablemente los dias cercanos al 21 de Marzo vaya a Hermosillo. Me parece una buena oportunidad para conocer más gente de la república, me interesaría que me dieran información y ver si puedo visitarlos en algun entrenamiento.
squall.cr17@gmail.com es mi correo, saludos
Arkero
Tema: Poniendome en contacto. Sáb Abr 11, 2009 2:43 pm
Ke onda, acabo de descubrir este foro, no se como no pense hace mucho buscar gente que le entrara al parkour aki en Sonora, yo soy de Hermosillo y quiesiera ponerme en contacto, pa ver que onda, aprender aunque sea un poco para poder practicarlo.
brandonpr
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 30 Localización : hermosillo sonora colosio final
Tema: Re: Contacto entrenamiento Dom Feb 14, 2010 7:50 am
Arkero escribió:
Ke onda, acabo de descubrir este foro, no se como no pense hace mucho buscar gente que le entrara al parkour aki en Sonora, yo soy de Hermosillo y quiesiera ponerme en contacto, pa ver que onda, aprender aunque sea un poco para poder practicarlo.
yo tambien ando buscando algun grupo de parkour o algun interesado en practicarlo aqui en hermosillo. . .yo vivo en el colosio final.
mi correo es wero_pr@hotmail.com para ponernos en contacto y tal vez se haga algo.