acromania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
acromania

EL MEJOR PARKOUR DE HERMOSILLO AHORA EN FORO =D SEEE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contacto entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Squall




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Contacto entrenamiento Empty
MensajeTema: Contacto entrenamiento   Contacto entrenamiento Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:02 am

Soy de Mexicali BC y probablemente los dias cercanos al 21 de Marzo vaya a Hermosillo. Me parece una buena oportunidad para conocer más gente de la república, me interesaría que me dieran información y ver si puedo visitarlos en algun entrenamiento.

squall.cr17@gmail.com es mi correo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Arkero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Contacto entrenamiento Empty
MensajeTema: Poniendome en contacto.   Contacto entrenamiento Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:43 pm

Ke onda, acabo de descubrir este foro, no se como no pense hace mucho buscar gente que le entrara al parkour aki en Sonora, yo soy de Hermosillo y quiesiera ponerme en contacto, pa ver que onda, aprender aunque sea un poco para poder practicarlo.
Volver arriba Ir abajo
brandonpr




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : hermosillo sonora colosio final

Contacto entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Contacto entrenamiento   Contacto entrenamiento Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:50 am

Arkero escribió:
Ke onda, acabo de descubrir este foro, no se como no pense hace mucho buscar gente que le entrara al parkour aki en Sonora, yo soy de Hermosillo y quiesiera ponerme en contacto, pa ver que onda, aprender aunque sea un poco para poder practicarlo.




yo tambien ando buscando algun grupo de parkour o algun interesado en practicarlo aqui en hermosillo. . .yo vivo en el colosio final.

mi correo es wero_pr@hotmail.com para ponernos en contacto y tal vez se haga algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contacto entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Contacto entrenamiento   Contacto entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contacto entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
acromania :: Interesados :: Escribenos Aqui-
Cambiar a: