acromania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
acromania

EL MEJOR PARKOUR DE HERMOSILLO AHORA EN FORO =D SEEE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Che raza ke no aguanta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Riako
Admin
Riako


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : no lo se, si me lo puedes decir tu, estaría agradecido ._.;

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:34 am

Si, komprendemos ke a veces kometemos transpaso de propiedad, ke a la gente no le agrada ke estemos en sus techos y ke debemos respetar, pero hay gente ke nomas no awanta un pokito O_o
...y aparte es bien divertido trazar los techos : D
weeeeno...
esta es una de esas historias de gente ke no tolera

Estabamos en la kasa de una amiga, Yerick y yo, komiendo rebanadas de monda kuando se nos okurrio hacer parkour en su kasa : D
y asi fue.
nos subimos a su techo, y enseguita de su kasa habia komo un gran almacen, y el edificio era un poko alto y kuadrado...
lo ke nos obligaba a un buen wallrun sobre edl techo de la kasa
en esos entonces se nos hizo difícil llegar arriba pero lo koseguimos, de algún modo.
una ves arriba vimos ke habia balones y kuanta monda, hasta una kartera pero no tenia nada... el punto es ke decidimos seguir la ruta Yerick y yo, y trazar toda la kuadra.... o lo ke se pudiera...
Pero al seguir, la altura ke habia de donde estabamos, al techo de la siguiente kasa era mayor.... asi ke nos sentamos, fuimos bajando lentamente, y amortiguamos lo mas posible... al kaer en la kasa, justo enseguida estaba un baldío ke si hubieramos estado mas pesados si lo brinkabamos... pero pues... no xD
pense ke ahi habia llegado la ruta xD
pero afortunadamente habia una bardita al lado... ke podiamos pasar kaminando o kon Catwalk... Yerick decidió kaminar...
fue primero mientras yo esperaba atras de el mi turno, para no presionar ni molestar.
Y en eso ke se va kruzando Yerick, sale una doña kon kara de enkandilada miradon a Yerick y le pregunta: Ke estan haciendo?
a lo ke Yerick kontesto antes de ke yo pudiera formular una buena respuesta: Nada, jugando..
...
Shangos xD
asi de despampanante...
y yo asi ---> ._.;

después la doña preguntó (mientras salia otra señora): y kien les dio permiso?
a lo ke Yerick, iwal de rápido y campante kontesto: Nadie Very Happy
mientras terminaba de kruzar la bardita, jejeje
no se deskoncentro para nada xD

Entonces, mientras yo estaba medio sakado de onda por lo Valin de Yerick y viendo las reacciones de las doñas... una de las doñas pide el telefono para hablarle a la policía... ke no vendría siendo nuestro primer enkuentro, pero esa es otra historia... ke luego subiré.
donde me kedé. Entonces Yerick me voltea a ver y me dice: vas a tardar mucho si te kruzas mejor devuelvete y yo le sigo y te veo en la kasa.
y pues... se me hizo wena idea... asi ke se fue Yerick, y kuando voltié para devolverme.... vi un paredon del tamaño del mundo frente ami .____.;

ala trola...

ahi me ven ingeniandomelas para alkanzar el borde del edificio ese...
pero por ahi habían unos tubos pegados a la pared y pues komo ke me senti Prince of Persia y pues komo ke brinke agarrado de los tubos... y asi me ayude a llegar.... y luego kon todos los tanates del mundo para subir desde kolgado (estaba bien wilo... todavía... pero ya no tanto Very Happy) y ya sentí ke había chingado paleta... pero de todos modos me apure me tire al patio me meti.... y mas alrato llego el Yerick
Dijo ke se habia hecho una ruta y ke se metio a una eskuela y ke espero ver todo klaro y se dejo venir xD
pero pues...
si nos hecharon a las patrullas, se vieron ahi Very Happy
pero no se les hiiizo... luego para salir a la tienda tubimos ke sakar la vuelta xD


weno... así es en el Parkour...
a veces te aplauden y admiran ( a veces) y otras veces te persiguen kon un martillo de Guerra....
pero la mas frekuente es la segunda.... esos martillos estan de moda ultimamente Suspect

iwal... ya kasi no subimos a techos... mas ke nada en la kalle y ke sean lugares publikos... pero nada komo una buena hilera de techos intrinkados y... weeeno pues xD

la leeeey xD
sopas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Le parkour.
Admin
Ricardo Le parkour.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti O con tu mama, obio.

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Shh.   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:21 am

Jaja, otra de las miles y MILES de historias "Parkour vs doñas"
vivencias de la juventud de estos chikos. jojojojo Oh amiguitos mios hoy aprenderemos de la peligrosidad de las doñitas, cuidado con esas bardas,
Y si... Che raza zzarra jaja,

Bloques parlantes y ... "El peligro sin peligrosidad deja de ser peligroso" scratch x'D




Ricardo Le parkour. Arrow Question @


"Una sola frase ... expontania, lista para cocinarse, un regalo de mi ... para TI ... Poes, Solo un detalle te doy mi lector y no me buskes... Encuentrame... ENCUENTRATE"

(Me gusta escribir esto no va para nadie en espesifico morros, No soy homosexual entiendalo porfavor) jajajajajajaja.

Buena vibra. afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Unaveenvuelo
y3rick
Admin
y3rick


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 31
Localización : arriba de tu techo

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: k mamon que k mamon   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:30 am

o wee es cierto Surprised recuerdo esos dias en los k llo era joven i las doñitas no me davan miedo
pero oi
todo cambia
no puedes ir ala tienda sin miedo a k te metan en una cajuela , te maten i te violen
pero esa es otra istoria...
el caso esk
llo
yerick
em parti la pierna
i eee
soi genial
riako
tu
we
.....
tambien
pero
LLO SOI MAS K TU Muajhaajhajh!!
naa we no es cierto
los amo a todos
con amor
yerick
PD: no soi gai Surprised afro lol! <---ala madre goku con letrero
Volver arriba Ir abajo
https://acromania.forosactivos.net
rockzita

rockzita


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 32
Localización : debajo d tu cama

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Re: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:23 am

muajajaj alaa verrugaa..x'D
k shilo...Razz
pues yo una ves me tire del segundo piso de mi escuela..
pero no por freerun sino por exezo de chokolate...xD
estaba bien loka Shocked
aunqe kreo k aun lo estoi Shocked
pero me vale verruga.. : D

k raro esta este sol... ponen kada ikono raro.. parece una kara feliz kon pelo de leon..xD sunny

adiosin
Volver arriba Ir abajo
MINFIS




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 55
Localización : DONDE SIEMPRE AS DESEADO IR...

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Re: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:45 am

Twisted Evil
SI BUENO ANTES DE CONOCER SOBRE ESTE TEMA
EM INCLUSO TAL VEZ pirat ANTES DE QUE EXISTIERA EL PARKOUR SOLIAMOS ALGUNOS AMIGOS Y YO SALIR A LA CALLE A PATINAR BELLOS TIEMPOS AQUELLOS
TAMBIEN HIBAMOS A LOS BELLOS TOKINES EN LA CASA DE JUANITO PEREZ QUE LA VDD JAMAS SUPIMOS QUIEN ERA EL Evil or Very Mad EN FIN EN AMBOS CASOS SOLIAMOS TENER QUE CORRER BRINCANDO SERCOS POR LOS TECHOS DE MANERAS POCO ELEGANTES cyclops SACANDONOS UNO QUE OTRO affraid ENTRE GRITOS DE ALGUNAS DOÑITAS Y PERSIGUIENDONOS UNO QUE OTRO PERRO TAMBIEN ALGUNA MASCOTA CANINA AVECES
HOY QUE RECORDABA ESOS TIEMPOS PENSE ALGUN DIA SIN QUE ME DIERA CUENTA PRACTIQUE PARKOUR SIN DARME CUENTA :neutral: USTEDES QUE DICEN Question
Volver arriba Ir abajo
y3rick
Admin
y3rick


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 31
Localización : arriba de tu techo

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Re: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:09 am

pss asi es minfis O.O
uno aveces se anda abentando cosas tan chilas como hacer parkour
y no se da cuenta de lo que esta asiendo XD

y por alguna extraña rason cuando uno no savia que era parkour
esto resultava mas facil
a hoy , cuando uno quiere sacar un movimiento que vio en un video O.O
es extraño
weno me largo xD
Volver arriba Ir abajo
https://acromania.forosactivos.net
Riako
Admin
Riako


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : no lo se, si me lo puedes decir tu, estaría agradecido ._.;

Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Re: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:15 am

Tienes la boka pero si retakada de razon we, JaJa hablar kon la boka llena es de mala edukación jojo.... ke loko ke antes uno ni sabia ke rayos estaba haciendo y le salia pero pues.... kien no brinka una barda o se sube a un techo kuando lo viene korreteando un perro o un bato kon tremenda eskopeta lanza machetes o algo asi.... es la adrenalina del momento JaJaja... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Che raza ke no aguanta Empty
MensajeTema: Re: Che raza ke no aguanta   Che raza ke no aguanta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Che raza ke no aguanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
acromania :: Anecdotas :: Parkuleras-
Cambiar a: